¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que paso el domingo???????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Que paso el domingo??????? Empty
MensajeTema: Que paso el domingo???????   Que paso el domingo??????? EmptyLun Nov 23, 2009 10:15 am

Como nadie suelta prenda ya voy a contar lo que hice.

La noche del sábado empezó a llover y ya me veía el finde en el dique seco y perdiendo respecto al resto de delincuentes que forma el pelotón......

Me junté con unos chavalotes y me llevaron a un ritmo al que no estoy acostumbrado a ir (incluso hablamos durante toda la mañana) por las cercanías de la Higa de Monreal. No penseis mal porque no subimos, la cosa consistió en dar la vuelta alrededor a media ladera subiendo al principio por pista y bajando luego por una rápida, vertiginosa y en ocasiones algo peligrosa senda cerrada por vegetación espinosa (bojes). Por cierto, todavía tengo escozores por las piernas (salí con pantalon corto.......).

La vuelta la hicimos por el camino de Santiago (el que viene de Huesca) que es bastante machacante y rompepiernas por la cantidad de toboganes que tiene.

En cuanto al juego que ha propuesto ignacio,

Que paso el domingo??????? 22112010

Que paso el domingo??????? 22112011

¿puede ser la cabaña que hay abajo de la estroza??

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Que paso el domingo??????? Empty
MensajeTema: domingo polemico   Que paso el domingo??????? EmptyLun Nov 23, 2009 10:57 pm

Tengo versiones muy diferntes que escuche en el cafe con versiones diferentes y muy calentitas que conforme iva consumiendose el puro se fue suavizando , y como yo no estuve en la pomada no puedo dar mi opinion , a ver si algun protagonista nos cuenta algo, Referente a la cdivinanza de la ubicacion de la cabaña caliente caliente pero no te as ganado el villete si no especificas mas
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Que paso el domingo??????? Empty
MensajeTema: Re: Que paso el domingo???????   Que paso el domingo??????? EmptyMar Nov 24, 2009 9:17 am

La que te digo es la que está justo cuando empieza la cuesta. Después de pasar por el campo y cojes el camino para empezar a subir.

Por cierto, no te estás abandonado tu un poco??? Ahora que habías cogido la forma........

Si sigues así, este año va a estar un poco dificil coger puntos para el campeonato de invierno..

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Que paso el domingo??????? Empty
MensajeTema: Re: Que paso el domingo???????   Que paso el domingo??????? EmptyMar Nov 24, 2009 9:12 pm

Cesar ya siento que contra mas pistas das mas te aleja de la ubicación de la cabaña, pero sigue intentándolo que alguna vez lo acertaras. La próxima vez que me des otra respuesta puedes adjuntarlo con algo mas creíble como por ejemplo las coordenadas, tu que manejas bien la informática para buscar los alcorces métete en el Google Earth y vayas acertando a la respuesta valida que si sigues así te van a quedar sin el viaje tan fabuloso que ofrece el CCCADREITANO. Referente a lo de la bici ya se que lo pagare con sangre sudor y lagrimas, me lo recuerdan todos los días que me encuentro con algún “compañero” con la famosa frase ( ESTATE ESTATE ESTATE) saludos Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso el domingo??????? Empty
MensajeTema: Re: Que paso el domingo???????   Que paso el domingo??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso el domingo???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso el domingo??
» Y el domingo???
» Domingo 02-08-09
» Domingo 16-08-09
» Domingo 18-10-09 A Santacara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: