¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Domingo 18-10-09 A Santacara

Ir abajo 
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Domingo 18-10-09 A Santacara Empty
MensajeTema: Domingo 18-10-09 A Santacara   Domingo 18-10-09 A Santacara EmptyDom Oct 18, 2009 5:27 pm

Como va siendo avitual, 7 bicicletoros en 4 TAJOS DIFERENTES!!!!!!!!!!!!! el caso es que en el almuerzo coincidimos los 7 valientes que decidimos salir pese a la ventolera existente. Si siete personas en cuatro fascículos.

Por un lado Germán y Billy, por otro Aranaz y Preciaya, por otro Trabuco y Alberto y finalmente yo que sabía la hora de salido y salí a las 9. Media hora más tarde que el resto.

Tras la conversación telefónica, me comentaron que el destino iba a ser Santacara y allí puse rumbo. Total como iba solo y no los iba a alcanzar, decidí ir por el Plano puesto que el camino del Canal (que era por el que iban) no me gusta nada.

Un poco de aire por aquí, otro poco de aire por allá y poco a poco llego justo cuando están sacando los platos...............

Después de llenar nuestras tripitas y saciar el hambre, nos dirigimos pasando por Traibuenas y por el camino que va al lado de la vía hasta la rotonda de Marcilla en armonía siempre guiados por Aranaz. Parecía que había almorzado algo diferente que el resto

En la IAN, empezaron las hostilidades tanto por delante como por detras............

¿Que en ese punto?

Ah! hasta mis oídos han llegado voces, que vieron a alguien que tuvo cena el sábado por la Virgen del Yugo que iba en plan autista.....

Por cierto, hay un antiguo bicicletero que ya a empezado a rodar, así que ya podemos estar al loro. Os acordais de quien es???????????

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
 
Domingo 18-10-09 A Santacara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 20-09-09 / Santacara y otros
» Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen
» Domingo carretero
» Otra vez a Santaraca??
» Y el domingo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: