¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra vez a Santaraca??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Otra vez a Santaraca?? Empty
MensajeTema: Otra vez a Santaraca??   Otra vez a Santaraca?? EmptyLun Oct 26, 2009 3:24 pm

Ya ha llegado a mis oídos que la ruta tuvo como lugar de reunión en tan agradable local de Carlos, que aquello parecía una boda y que la vuelta fue como un tiro, pero desconozco los detalles de metas volantes, puntueaciones, bombas ninya, etc.

Por favor, podría alguien contar algo para así tener un aliciente durante mis laaaaaaaaaaargos días sin poder tocar la bici a causa de las lluvias de estos días (entre otras cosas?)

Por cierto, estuvo alguien con los de la Cañada en el Yugo el sábado por la tarde?

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Otra vez a Santaraca?? Empty
MensajeTema: Otra vez Santacara version original   Otra vez a Santaraca?? EmptyMar Oct 27, 2009 12:06 am

La mañana se presento un poco confusa por lo del cambio de hora , como siempre salida cronometrada , primero German y sus secuaces , por otro lado el trío la la la la , y los revolvedores, con un fichaje nuevo ( Agapito) primera disputa por donde subir al plano se parte el equipo dos al ferial por la izquierda (Los cuñados) el novato y yo por otro, reagrupamos en el plano de nuevo, y hacia Santa Cara en buena “ARMONIA “ llegando a Melida empiezan las hostilidades Alberto sintiéndose líder se desmarca unos trescientos metros por delante pero en Melida una pequeña duda del supuesto “lider” me aventuro y cojo salida de Melida diferente y consigo sacar unos metros de ventaja y a muerte asta Santa Cara a la entrada al pueblo reconozco que me pisaba los talones , tenia que hacer el stop del pueblo y un Patrol de la guardia civil en el stop, la victoria bien merecía una denuncia , pero al final tuve suerte y la victoria fue sin denuncia. Almuerzo y reconocimiento de los 12 apóstoles con brindis de pacharan, y salida hacia casa GERMA KUBLA BILI AMADEO Y ALBERTO HONORIO por un lado y PRECIADO ARRONDO ARANAZ ALVAREZ JIMENEZ y yo , nos enseñaron el camino de la vía hasta Marcilla , seguimos hasta Villafranca en la IAN unos por el camino de la vía y otros por la carretera reagrupamos de nuevo en Villafranca , en San Pedro empiezan ataques de chichinabo tirones marcaje , total victoria A.JIMENEZ IGNACIO PEDRO y polémica de donde esta el cartel de CADREITA cervecitas de rigor y polémica servida para toda la semana Saludos Ignacio
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez a Santaraca??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: