¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espantada en Caparroso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Espantada en Caparroso Empty
MensajeTema: Espantada en Caparroso   Espantada en Caparroso EmptyMar Jul 27, 2010 2:52 pm

Ya hacía tiempo, pero como es habitual no faltó la polémica en el discurrir de la etapa.

Santacara fue nuevamente el lugar de encuentro de las varias expediciones que salieron el domingo a dar un paseo.

En nuestro caso (Pina, yerno de Miguel y yo mismo) fuimos por el plano luchando en ocasiones contra el fuerte cierzo. Como venía el muete del Miguel y soplaba bastante aire fuimos con un ritmo entre pachanguero y bachatil...

Ya en la carretera y viendose el cartel de la entrada al pueblo le comento al Pina que habrá que hacer algo para ganarse el almuerzo, pero parece que no vio la etapa del tour en la que Sleck cambió mal y se le salió la cadena, porque a este veterano y curtido esprinter le pasó lo mismo.

No contento con el resultado, me propuso echarla de nuevo pero hasta el bar escapándose unos metros. Mientras me recuperaba del esfuerzo, le despisté un poco de nuevo y le pegué otro arreón. Por lo visto no escarmentó con el cambio de plato y de nuevo le jugó una mala pasada.

Resultado al esprint: César 2 Ignacio 0

La vuelta la hicimos Alberto, Ignacio y yo por carretera hasta Caparroso. Luego subimos por las viñas y en un cruce fue cuando se produjo la espantada. Volvimos 3 por 3 caminos diferentes.

Lo que pasó que lo cuente el interesado porque yo me canso de escribir y esa guerra no fue conmigo

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Espantada en Caparroso Empty
MensajeTema: Por alusiones aclaratorias!!!   Espantada en Caparroso EmptyMar Jul 27, 2010 11:47 pm

Cuando tomamos la ruta de caparroso hacia las vinas recordamos el bautizo que icimos Miguel y yo con Alberto le comente que era buena ocasion para que nos demostrara todo su aprendizaje de dicho dia a dia de hoy. Fue un poco dececionanante , con el entrenamiento que a hecho con su maestro Preciado, no es suficiente para ganar una etapa del ( Equipa A) .No ostante un tercer puesto esta bien y seguiremos dandole algumos consejos para que mejore poco a poco Un abrazo a todos Ignacio


Volver arriba Ir abajo
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Espantada en Caparroso Empty
MensajeTema: Re: Espantada en Caparroso   Espantada en Caparroso EmptyMar Jul 27, 2010 11:57 pm

Se me olvidabo contestar a Cesar como Contador le dejo ganar a Esler lo copie de el y por eso te deje ganar la llegada del auerzo ya que la llegada a Cadreita iva ser para
mi Saluditossss. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espantada en Caparroso Empty
MensajeTema: Re: Espantada en Caparroso   Espantada en Caparroso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espantada en Caparroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: