¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CC Olite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

CC Olite Empty
MensajeTema: CC Olite   CC Olite EmptyMar Mar 23, 2010 2:29 pm

El domingo nos juntamos un verdadero pelotón compuesto por algo más de 20 miembros del CC Olite amigos del Trabuco y 6 componentes del Cadreitano (Agapito, Trabuco, Alberto, Muro, Litago y el mendas).

El tiempo acompañó durante toda la mañana y la ruta fue muy alabada por los foráneos.

Atravesamos el Vedado hasta el Castillo y luego fuimos acercándonos hasta el Rallón por la parte de atrás y por la perimetral. Ahí hicimos la ascensión y la bajada por el paso de los ciervos y el circo para volver por Vinladen hasta el Yugo.

Aunque estubimos en la pomada en todo momento, hubo sobre todo tres componentes del Olite que se llevaron los puntos del Rallón y del Yugo.

Al ir tanta gente, hubo bastantes paradas por temas de pinchazos, averías, caíadas y todo eso echándose el tiempo casi encima.

El almuerzo fue sobre la marcha a base de embutido del Julito y pan de la nueva cafetería que a no ser que Laparra haga una contra oferta mejor, hay muchos puntos de que se cambie la sede de citas...............

Como anécdota del día, he de decir que al bajar con la bici por la rampa del garage ya en Pamplona tuve una pequeña caída debido a que perdí el control de la bici al patinar la rueda delantera en la curva y fuí a parar contra una columna que apareció de la nada. Resultado: un buen coscorrón con unos punticos en el cogote, un dedo golpeado, un culo dolorido y un radio roto a parte de la correspondiente y merecida reprimenda de los familiares más ayegados...........

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
tra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

CC Olite Empty
MensajeTema: cc olite   CC Olite EmptyMiér Mar 24, 2010 12:17 pm

Después de todas las sendas y sendicas que pasamos toda la mañana, vas y te caes en casa, y además con puntos y todo. Es casi de risa, lo peor de todo es la bronca que tendrías que aguantar, no lo quiero ni pensar...
Bueno, como no consigo colgar las fotos de la vuelta, te las mando por correo y las pones tú.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

CC Olite Empty
MensajeTema: Re: CC Olite   CC Olite EmptyMiér Mar 24, 2010 1:17 pm

Pongo unos enlaces con foticos que sacaron los de Olite:

http://www.flickr.com/photos/ccolite/sets/72157623666208898/show/

http://picasaweb.google.es/jleneklen/CCOlitePorLaBardena#

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
Raúl
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

CC Olite Empty
MensajeTema: cc Olite.   CC Olite EmptyDom Mayo 09, 2010 1:30 am

Hola chicos.
Soy el que se la toñó en la primera cuesta, con lo que a parte de llevarme un grato recuerdo de la ruta bardenera me llevé unos cuantos rasguños a casa.
Solo me queda unos pequeños recuerdos en el brazo pero nada más.
Fue un domingo inolvidable, casi 30 bikers !menudo pelotón! Una mañana mágnifica, la compañia inmejorable, un recorrido muy bonito con un poco de todo.
Se os olvida comentar la modelo que vimos en la sesión de fotos, eso no se ve todos los dias...
La guardia civil intentando clavarnos 100 eureles a cada uno por invadir campo de tiro. ( " que si nos explota una bomba es nuestra culpa, vais bajo vuestra responsabilidad bla bla bla")
Un final en el alto del yugo que pareció un rosario.
Muchisimas gracias por todo y ya sabeis que estais invitados cuando querais.
Un abrazo y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CC Olite Empty
MensajeTema: Re: CC Olite   CC Olite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CC Olite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: