¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NUEVA REMESAS DE BOMBAS NINYA

Ir abajo 
AutorMensaje
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

NUEVA REMESAS DE BOMBAS NINYA Empty
MensajeTema: NUEVA REMESAS DE BOMBAS NINYA   NUEVA REMESAS DE BOMBAS NINYA EmptyMiér Feb 03, 2010 10:45 pm

Que foto más guapa , para mi cumpleaños tienes que regalarme un traje como ese para andar en bici. Efectivamente la fuente de información que tienes en Pamplona es buena. Solo alguna puntualización , quise compartir la etapa, pero el compañero de viaje me la jugo , antes de tirar la bomba le hice una ceña para irnos los dos y me dijo que no , le dije pues no digas nada ,asta que se den cuenta gano un poco de tiempo, cual fue mi sorpresa que mi”” COMPAÑERO””fue quien encabezo la persecución menos mal que no les sirvió de nada Resumiendo : meta volante del cuartel del polígono , Razz y de la VIRGEN DEL YUGO a casa una nueva ruta con resultado positivo. Saludos al grupo perseguidor ANGEL, MIGUEL ,” PEDRO.LUIS”.ALBERTO . Tranquilos otra vez será FELICIDADES AL REPORTERO MAS DICHARACHERO ( C ESAR ) saluditos Ignacio
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA REMESAS DE BOMBAS NINYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso del ninya!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: