¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El regreso al grupo A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

El regreso al grupo A Empty
MensajeTema: El regreso al grupo A   El regreso al grupo A EmptyLun Dic 14, 2009 10:49 pm

Después de finalizada la campaña de caza de la perdiz y con un poco de mono de la bici salí el sábado a tomar unos vinos haber que ambiente se preparaba para el domingo, todo eran promesas vamos que te trataremos bien , iremos despacio marca la ruta que quieras tu venga anímate . Total que tuve cena y no dormí nada bien. Me levante y recordando todas las promesas de los” compañeros”y me anime a salir en bici. La mañana estaba fresca, pero enseguida se calentó, puntué en la subida del plano después de muchos intentos que el Alberto se encargaba de quitármelos viendo como se ponía el asunto y el hombre de la pala que estaba esperando en el plano, me pegue al Cesar después de unos codazos con Miguel me ice con el sitio ni palabra hasta la bajada del plano por supuesto la estrategia del Cesar estaba clara haber si se podía quitar alguno de los que llevaba detrás, y jugándonos el tipo los de los codazos Miguel y yo, nos pegamos como lapas y no nos dejo. Pero los cuñados venían recortando, y tuvimos que dar un par de relevos de chichinabo y llegamos a SANTACARA Allá estaban los del B jiji jajaja jijiji jajajaja almuerzo en armonía y al tajo yo quería la bardena para ir a casa pero no prospero ,coje la cabeza Pedro Luis y ni palabrita y en silencio asta TAIBUENAS . La cosa se iba poniendo cada vez mas y mas fea ( y yo pensaba que había pasado con las promesas del sábado) , Me metí la mano en la chaqueta y no me quedaban bombas NINJAS ,la otra opción era irme por la carretera pero en el desvió parada obligada y recuento por si acaso y para asegurarse que me metían al matadero , salida de Caparroso y cuesta hacia las viñas me quedo descolgado y alguno izo un comentario muy apropiado en esos casos QUE SE QUEDA! ¡ PUES TIRA TIRA pero con esas intenciones no pueden salir bien las cosas , yo comprendo que ese paisaje alguno no trajera gratos recuerdos ,( ahí fue bautizado ALBERTO yo imagino que lo de tira tira seria el) total que con tantas ganas de venganza y de hacer mal se confundieron de camino , que lastima que yo me di cuenta tarde y el estado de forma tampoco ayudaba mucho, podía haber llegado el primero y sin sudar, resumiendo llegada Miguel Cesar el de TIRA TIRA y yo de la mano en buena armonía y el Pedro Luis dice que saludando a un amigo do la guerra .reagrupaos con los des equipo B que no se como lo hacen pero siempre llegan antes que el equipo A cervecitas de rigor jijji jajajaj y a comer sin dar explicaciones saluditos Ignacio
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

El regreso al grupo A Empty
MensajeTema: Re: El regreso al grupo A   El regreso al grupo A EmptyMar Dic 15, 2009 10:07 am

ignacio escribió:
resumiendo llegada Miguel Cesar el de TIRA TIRA y yo de la mano en buena armonía y el Pedro Luis dice que saludando a un amigo do la guerra .

Aunque perdones un momento scratch Exclamation Exclamation , como viste la llegada de lejos y la vista ya no es lo que era, te digo en el orden que pasamos por el lavadero: César, Miguel y cerrando la manada tu con el TIRATIRA

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

El regreso al grupo A Empty
MensajeTema: Como se cronometra una gran vuelta   El regreso al grupo A EmptyMar Dic 15, 2009 9:32 pm

Por alusiones, aunque perdones un momento tu, me has obligado
a ponerte en tu sitio que con las salidas del IKEA se te esta subiendo el pavo, y como quieres la llegada oficial no te preocupes que la vas atener. Yo entiendo que como no has hecho carreras de prestigio no sabes como se toma el tiempo, pero puedes preguntar a tus amigos del otro tajo, también puedes consultarlo por interne, ahí tienes la llegada: Ignacio 53 años ORO Miguel 47 años PLATA Cesar “ poco años” BRONCE . Ya siento haber te impugnado la llegada por lengudin ( tampoco es un mal puesto para tu nivel) Nada majo no te queda mas que decirme este dicho que se ha hecho tan famoso CESAR ………. SALUDA AL CAMPEON saluditos de rigor Ignacio
[left]
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

El regreso al grupo A Empty
MensajeTema: Re: El regreso al grupo A   El regreso al grupo A EmptyMiér Dic 16, 2009 9:23 am

En las carreruchas oficiales esas en las que has dicho que has participado no se como va la clasificiación, pero que yo sepa, lo que vale los domingos es la entrada al pueblo, no?

Además lo pasado pasado está y no se puede vivir de las rentas toda la vida, pero por respeto y admiración hacia una persona mayor como tu, solo puedo decir:

Pina campeón irás al paredón Exclamation Exclamation

cheers Wink

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El regreso al grupo A Empty
MensajeTema: Re: El regreso al grupo A   El regreso al grupo A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso al grupo A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso del ninya!!!!!!!!
» Ultimo fichaje del grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: