¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vedado en solitario

Ir abajo 
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Vedado en solitario Empty
MensajeTema: Vedado en solitario   Vedado en solitario EmptyLun Dic 07, 2009 3:19 pm

Ante la desvandada de los habituales del equipo A: unos a la playa, otros a la montaña, otros no dan señales de vida, otros todavía "creo" que no son del todo habituales, y que otros se van de caza los domingos y salen los sábados en secreto por la perimetral a la rueda de pobres ignorantes que se dejan engañar por las artes de Lucifer......y al comprobar que no había nadie por la plaza ni la báscula de 8:30 a 8:40 (antes de esa hora es inhumano salir a no ser que lo hagas con las linternas porque a las 8 y esto va por los del equipo B no se ve ni grajo), me tuve que ir solito y sin nadie con quien poder tener una buena conversación sobre el cambio climático por ejemplo.

La ruta que me planteé fue un poco arriesgada puesto que en días anteriores había estado lloviendo, pero como no tenía que dar explicaciones ni pedir perdón a nadie si salía mal, decidí a adentrarme por el Vedado desde el Alto de los Tambores. Justo en la primera bajada casi al final vi que salía un pequeño camino hacia la derecha y lo cogí al buen tuntun para ver donde me llevaba. Este camino más o menos dejaba ver que se dirigía al castillo, pero llegó un momento que se cortaba por una gran cantidad de agua y barro. Justo en ese punto vi que salía una sendica por la ladera derecha que iba aguas arriba del barranco y la cogí, la verdad es que es bastante larga y entretenida. Va todo el rato por la derecha del barranco hasta que te saca de la zona de pinos para ir a parar a un corral (creo que se llama corral de Chopo) que hay en el camino principal (por donde vamos con los críos en verano). No tengo recuerdo de haber pasado por allí antes. A ver si cuando esté el equipo de nuevo reunido y me dejais mandar un poco os lo enseño.

Luego seguí por los bajos y andurriales de la Estroza para subir al Plano por la "cuestica" que va a parar al mirador que da nombre a esta zona. En el Plano con el aire de espalza metí plato para bajar por la llamada cuesta del Alberto (aunque hace poco le cambiaron de nombre y la bautizaron como cuesta del Ignacio) y con un poco de lluvia me iba ya dirigiendo hacia casica.

Por cambiar un poco dejé la subida al Yugo para otro día y por la cuesta de los Trilluelos (la de la Extreme), los tamarices y la ladera de pinos que es un poco rompepiernas llegué a las Marías (donde empieza la brea) y poco a poco con las piernas ya un poco tocadas las fui subiendo.

55km, 12 horas en casa, una naranja de almuerzo, 3 horas y cuarto de bici, 1 eurico para lavadero (no mucho barro pero como tenía tiempo....) y bermute con la fámili.

Lo dicho ese sendero del Vedado hay que repetirlo!!!
Ahí va el track:
http://www.badongo.com/file/18889768

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
 
Vedado en solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: