¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tulebras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Tulebras Empty
MensajeTema: Tulebras   Tulebras EmptyLun Nov 16, 2009 10:14 am

Para dar la bienvendia y al ir en inferioridad técnica puesto que llevaba ruedas de carretera, en un acto de soliradidad, dejamos al recién cadete Muro, mandar y darle gusto en ir a Tulebras.

Fuimos por tanto hasta Tudela por carretera bajo la influencia de los continuos y fuertes tirones del citado.

Los que ha su rueda íbamos, le seguíamos en alerta sin poner tampoco mucho empeño.........

Esta fue la tónica general hasta la capital de la ribera donde me llevé los punticos que había al otro lado del Ebro tras el puente

A la entrada a Tudela para coger el Tarazonica, hubo un poco de confusión porque cada uno nos fuimos por un sitio, pero al final nos juntamos todos y también con los del B que iban por delante

En una medio broma de Alberto y Miguel les dejamos una pequeña ventaja que al final marcaba escapada, así que Trabuco y yo nos pusimos a ello para intentar neutralizarla y con exito y utilizando unas bombas ninjas que teníamos por ahí guardadas nos presentamos en el bar adelantando a esos dos indiviuos!!!!

Tras el almuerzo hubo un poco de desbandada y volvimos por la carretera a toda pastilla. A las 12:55 en los jubis............
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
KOLDATOR
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS
KOLDATOR


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Tulebras Empty
MensajeTema: Re: Tulebras   Tulebras EmptyMar Nov 17, 2009 12:26 am

No vais a cambiar nunca o que?????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
 
Tulebras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: