¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Erronkari BTT 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel Laparra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptySáb Ago 08, 2009 12:58 pm

Los próximos días 26 y 27 de septiembre hay una convocatoria doble en Isaba y tiene muy buena pinta. Sugiero que hagamos la ruta de 77 km. del 26. Y el que se quede con ganas, que haga la cronoescalada del 27. Si os animáis, podríamos organizar viaje. Parcialmente coincide con la Cañada (pero se vuelve por otro sitio, claro).
Yo tengo un tríptico que repartieron en la Extreme, pero no veo nada actualizado todavía en la red (hasta el 1 de septiembre no se admiten inscripciones).
A ver quien se anima.
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyDom Ago 09, 2009 11:16 am

Miguel Laparra escribió:
Los próximos días 26 y 27 de septiembre hay una convocatoria doble en Isaba y tiene muy buena pinta. Sugiero que hagamos la ruta de 77 km. del 26. Y el que se quede con ganas, que haga la cronoescalada del 27. Si os animáis, podríamos organizar viaje. Parcialmente coincide con la Cañada (pero se vuelve por otro sitio, claro).
Yo tengo un tríptico que repartieron en la Extreme, pero no veo nada actualizado todavía en la red (hasta el 1 de septiembre no se admiten inscripciones).
A ver quien se anima.

A mí también me lleva llamando esta prueba desde hace tiempo.

Lo malo es que creo que siempre coincide con las fiestas de la juventud. De todas formas ya iremos hablando.

Por cierto, he creado un nuevo post con las fechas y lugares de las cicloturistas.

Si veo que tienen alguna página web o alguna cosica ya la iré añadiendo

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyMar Sep 15, 2009 9:55 am

La fecha límite para la inscripción es el 21 de septiembre. ¿Cómo están los ánimos?

El día de la prueba es el sábado de fiestas de la juventud...........

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyLun Sep 21, 2009 1:48 pm

Hoy último día para la inscripción, en la erronkari BTT que se puede hacer desde este enlace: www.herrikrossa.com

Aunque son fiestas iremos a dar una vueltica uno del Arguedano y yo.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyMar Sep 22, 2009 8:18 am

Me han pasado un correo los organizadores de la erronkari btt diciendo que se alarga el plazo de inscripción hasta el jueves 24 por problemas técnicos en la web.

Si alguien se quiere apuntar puede hacerlo en: www.herrikrossa.com

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
tra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyMar Sep 22, 2009 12:18 pm

Yo iría agusto... pero tengo boda. JE, JE, JE

Angel
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyJue Sep 24, 2009 9:05 am

Este es el programa del finde por si a alguno todavía le pica el gusanillo y se anima. Además la hora de salida son las 10, y no hay que pegarse el madrugón padre. Todavía esta abierto el plazo de inscripción........... www.herrikrossa.com

Erronkari BTT 2009 Erronkaribtt2009program

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyLun Sep 28, 2009 2:39 pm

Hay que levantarse antes de lo esperado al oir unos llantos seguidos de una dulce voz que papá.............Esa media horica de adelanto en el despertar quizás pudo ser crítica en el transcurrir del día.

Todavía gente por la calle y bares (en total unos 7 u 8 ) y me dirijo a recoger a mi compi de viaje

Son las 7 a.m. y salimos de Valtierra rumbo a Isaba no sin antes hacer la parada de rigor en Liédena para coger fuerzas en forma de bocata de tortilla, meadica y continuar.

Cogemos dorsales, regalicos y nos dirigimos hacia la línea de salida. La mañana estaba fresca pero amenazaba calor así que como es habitual en mi salí de corto.

En el pelotón estábamos unos 200 valientes entre los que se encontraba invitado por la organización el joven corredor olímpico Iñaki Lejarreta.

Se da la salida a las 10 a. m. y por carretera vamos neutralizados durante unos 8 km hasta que salimos a pista y poco a poco vamos ascendiendo de forma muy cómoda hasta que tras pasar un barranquillo giramos hacia la izquieda para subir dos fuertes repechos (muy cortos pero fuertes) y poco a poco ir entrando en la zona conocida como Tropo que es de pastos. Desde el Tropo bajamos hasta la carretera que viene del Alto de Laza y seguimos subiendo por pista cómodamente hasta el punto alto donde empieza una laaaaaaaaarga y buena bajada hasta Vidangoz donde está el segundo avituallamiento (sólido y líquido) donde decido hacer un alto y tomar algo de pienso.....

Mi compañero esta allí cuando llegué y allí lo dejé. No quise parar mucho para que no me entrase la pereza. Además estaba físicamente muy bien.

Hasta aquí es el recorrido idéntico al que se hace en la Cañada de los Roncaleses con los de Cabanillas. A partir de este punto subimos por una pista (esta ascensión es algo más exigente pero nada del otro mundo) para luego bajar a toda pastilla hasta el pueblo de Roncal. Aquí es donde se separan los recorridos (55 km para el corto y 77 para el largo) y me voy para el largo.

Durante unos cuantos km voy por carretera en solitario (desde Roncal hasta pasado Garde) llaneando y recuperando un poco

A partir de aquí empieza el verdadero infierno y lo duro de la prueba. Son 7 km de subida con una pendiente constante sin ningún descanso durante hora y media.........

Una vez en lo alto (Punta Barrena 1480 m) se baja en 20 minutos sin parar hasta el pueblo de Urzainqui y desde aquí por carretera (4 km) hasta Isaba

Al final salieron 72 km en 4 horas y 50 minutos aproximadamente contando el tiempo de paradas.

Duchica, migas del pastor con vino y queso y pacasa

De paso aprovechamos para comprar queso Ronkari y Larra (muy buenos por cierto)

Creo que año que viene me quedaré en fiestas..................

Ah! tengo la ruta guardada por si alguien quiere hacerla

Os adjunto el perfil:

Erronkari BTT 2009 Perfil11

Creo que alguno también aprovechó la tarde del sábado para dar un paseo, a ver si escudillea con pelos y señales además de las metas volantes y todo eso.

Nos vemos


Última edición por jleneklen el Mar Oct 13, 2009 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 EmptyMar Oct 13, 2009 10:51 am

Una fotico.

Esta bajada es tras la subida a Punta Barrena (hora y media de subida interminable a molinillo y sin ninguna zona de descanso) como veis en mi sonrisa tampoco fue para tanto Suspect

Erronkari BTT 2009 40erro10

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Erronkari BTT 2009 Empty
MensajeTema: Re: Erronkari BTT 2009   Erronkari BTT 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Erronkari BTT 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Marchas cicloturistas externas-
Cambiar a: