¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vueltas verano 2.009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyMar Ago 04, 2009 8:05 am

Como todos sabreís, durante el mes de agosto, todos los sábados se realizan excursiones en bici y con coche de apoyo a diferentes zonas cercanas al pueblo para los "críos" y para los no tan crios.

Los motivos de estas excursiones son tratar de inculcar a las nuevas generaciones la práctica de este deporte, dar a conocer lugares cercanos a nuestra casa, juntar a gente de varias generaciones para fomentar el compañerismo y la amistad y en definitiva, tener entretenidos a los muetes de una forma diferente.

Es de agradecer la participación de los padres y de los miembros del Club y la colaboración del Ayuntamiento y de la CAN

Tal y como dice la nota que publica el club y que se adjunta a continuación no se dejará la participación de la persona que no tenga la autorización de los padres firmada ni de las personas que no tengan las bicis en adecuadas condiciones mecánicas puesto que esto puede retrasar y dificultar la marcha del resto del grupo

Lo dicho, COLABORACIÓN!!!!!

Vueltas verano 2.009 Dibujo11


Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
tra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:12 pm

Hola colegas, el Cesar pregunta cómo incorporar este foro en la web del Ayuntamiento. Pues habrá que comentárselo al Gomez que fué el enlace cuando se creó.
Estaría bien grabar estas vueltas de verano e incorporarlas también.
Saludos a todos, de momento nada de bici, nos veremos más adelante.
angel
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyJue Ago 06, 2009 8:20 am

tra escribió:
Hola colegas, el Cesar pregunta cómo incorporar este foro en la web del Ayuntamiento. Pues habrá que comentárselo al Gomez que fué el enlace cuando se creó.
Estaría bien grabar estas vueltas de verano e incorporarlas también.
Saludos a todos, de momento nada de bici, nos veremos más adelante.
angel

Sí más adelante, pero recuerda que tampoco hay que dormirse en los laureles y menos ahora que hay alguien por ahí (ya sabes quien, no?) con muchas ganas de bici y que seguro que competirá con todas sus armas para el campeonato de invierno.......

Vueltas verano 2.009 Untitl10



Además seguro que ya está estudiando alguna estrategia

Vueltas verano 2.009 Dibujo12

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyDom Ago 09, 2009 12:54 pm

A ver si los que estuvieron hacen un resumen de lo que fue la mañana en La Presa.
Seguro que no faltó el crianza..........

Aquí os pongo las fotos que el amigo Garceche a mandado por mail


Vueltas verano 2.009 100_0816

Vueltas verano 2.009 100_0817

Vueltas verano 2.009 100_0818

Vueltas verano 2.009 100_0819

Vueltas verano 2.009 100_0820

Vueltas verano 2.009 100_0821

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyDom Ago 09, 2009 6:35 pm

aun que perdones un momento el amigo garceche soy yo no se el porque pero ya estoy enterado de que a veces salgo como garceche
Volver arriba Ir abajo
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyDom Ago 09, 2009 6:43 pm

resumen presa milagro buen almuerzo buen vino buena armonia ritmo para poder ir hablando mañana nublada pero vino hasta bien elproximo sabado al yugo por cierto una cronica mas o menos de la calcenada
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 EmptyLun Ago 10, 2009 8:09 am

preciaya.ono escribió:
aun que perdones un momento el amigo garceche soy yo no se el porque pero ya estoy enterado de que a veces salgo como garceche

A mí me llegan todos como Garceche, eso será porque tienes algo mal.......
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Vueltas verano 2.009 Empty
MensajeTema: Re: Vueltas verano 2.009   Vueltas verano 2.009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vueltas verano 2.009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Salidas organizadas por el Club-
Cambiar a: