¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dichos populares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serafin
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: Dichos populares   Dichos populares EmptyLun Ago 03, 2009 10:39 pm

Hola Cesar, soy Jose Manuel Aranaz y se me ocurre que podrías hacer un apartado con todos los dichos populares del club y que la gente iría incorporando los que se le ocurran. Ahí van algunos mios y otros que recuerdo:

La ópera no termina hasta que no canta la gorda
Este es un dicho muy popular entre los músicos que incorporé para explicar que por mucho que hayas llegado el 1º a almorzar o ganado alguna meta volante, la etapa no termina hasta que no cruzas la señal de Cadreita.

Sal mañana a la plaza que iremos en buena armonía
Esta es la frase típica del equipo A el sabado en el café, para sacarte los ojos al día siguiente

Ahora todo
Frase que pronunció Pedro Muro un día viniendo de Funes. Ignacio Pina y sus Boys se fueron por otro camino pensando en llegar antes (gran error) y en el otro grupo íbamos unos cuantos insensatos comandados por Pedro. En Villafranca ya íbamos fundidos cuando de repente me dice ¡!AHORA TODO¡¡
Joder……no me jodas que te queda algo. Ni que decir tiene que yo ya venía con todo desde Funes.

A las 8 en la báscula
Horario típico del grupo B. Esta frase adquiere otra dimensión, si el que la pronuncia es el ……. Suena a orden militar y no te deja opción a réplica.
De ello puede dar fé Fernando García cierto día en la plaza, pero esa es otra historia.

Eres un dominante
Frase que se pronuncia cuando la ruta la marca siempre el mismo aunque cuando preguntas ¿Dónde vamos? Siempre dice ¡donde querais¡(no doy nombres)

¿Hay alguna mata de escuero?
Esta la pronunció un día Fernando Pejenaute (cuanto te echamos de menos) porque nadie del equipo B le daba un relevo, queriendo decir si tenían miedo a arañarse con dicha mata.

Aquí es donde se cayó el Kubala
Suele decirse cuando pasamos a la altura del puente de Marcilla recordando cuando nos caimos el Kubala y yo, pero nadie dice ¡Aquí se cayo el Jose Manuel¡

Esto parece una comunión
Frase de mi amigo Preciado después de almorzar en Santacara y ver el monton de vajilla que hemos empleado.

Honorio….nosotros a nuestro aire
Frase del amigo Germán cuando cree que no va a poder seguir el ritmo….pero llegas a Cadreita y los llevas pegaos en el culo.

El hombre de la pala
Un día subiendo la cuesta de San Adrián con el equipo A, andaba un aire del copón y para variar llegue arriba el último y al preguntarme Angel García porqué había tardado tanto le dije: joder…es que había un hombre en la cuesta echando aire con una pala. Desde entonces cuando hay mucho viento se suele decir esto.

La pajara, el Lucas y …..el patagorda
Esto se dice cuando cojes la típica pajara. Haciendo un juego de palabras lo mezclamos con la familia de la pajara un día almorzando en Rada. Bromeamos diciendo que se ha subido a la parrilla la pajara, el chato, el Lucas y hasta el pata gorda.

Vamooooos, cuando vienes pueeeees
Frase que utilizan los que ganan la etapa para reirse de los que pierden y que alcanzó su máxima expresión en una etapa del Moncayo. Ese día la furgoneta de ¿apoyo? se fue por un atajo siguiendo a varios inquilinos. Por el lado bueno íbamos por este orden Pedro Muro, Preciado, Fernandino y yo. Llegó un momento que desfallecí y espere a la furgoneta y a su ¿conductor? …GOYO. Pues bien, al ver que no venía segui y cuando llegue ya estaban todos allí…no recuerdo quien gano la etapa….y al llegar me suelta el Goyo…..!!amooooos cuando vienes pueees¡¡
Si tengo una escopeta lo mato ya que pegarle no podía porque no me quedaban cojones……ahora me hace gracia pero aquel día…….

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya hecho pasar un buen rato. Ya se me iran ocurriendo algunas mas y si se os ocurren a vosotros ya sabeis…..a compartirlo con todos.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyMar Ago 04, 2009 7:42 am

Bienvenido al foro "serafín" me parece buena idea.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyMar Ago 04, 2009 8:21 pm

otro mas SI PERO YO ARRIBA Y TU ABAJO
se lo dije un dia que subi el mortirolo y arriba eche la vista abajo y vi al pina empezando a subir luego me dijo si te tenia ahi mismo a cien metros ledije
SI PERO YO ARRIBA Y TU ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Javier
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS
Javier


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Cadreita

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyMar Ago 04, 2009 8:24 pm

Aver Unos Dichos Juveniles
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tienes Menos Luces Que El Camino De Alfaro

Cuando uno es corto pero corto corto


Eres Mas Preligroso Que Michael Jackson En Una Guarderia

Cuando uno da miedo en algo que esta aciendo y no sabe


Tienes Mas Miedo Que Pinocho En Bricomania

Cuando uno ya tiene miedo de verdad


Tienes Mas Trabajo Que El Fontanero Del Titanic

Cuando uno esta agobiado de tanto trabajo

Estas mas gastado que la piedra del mechero de Bob Marley


Cuando uno esta cansado y no puede mas ''se puede utilizar en nuestras marchas''

weno si se me ocurren mas los pondre un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyMar Ago 04, 2009 8:48 pm

otra EN LA BARDENA NOS VEREMOS
se lodije un dia con resquemor de la etapa de esa mañana a ignacio al domingo siguiente me busco para volver a ganar el reto yo estaba flojillo ylo dije en el bar calentillo
Volver arriba Ir abajo
serafin
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: actualizacion de los dichos ciclistas   Dichos populares EmptySáb Dic 12, 2009 10:17 pm

¿Y quien va a cantar puessss?....a que está el Juanjo
Estando en Javier ya marchándonos para casa alguien comento…..Este año no ha traído nadie una guitarra….a lo que Angel García respondió ….¿Y quien va a cantar puessss?....a que está el Juanjo …..cosa que me mosqueó porque yo andaba por allí.
Después de aguantar todo un año el recochineo….al año siguiente estábamos en la plaza preparados para salir a Javier y dice el cura delante de mi……¿este año no ha venido el de la guitarra o que? (refiriéndose al Chorrilla)……..sin comentarios……

Emisora Canal 25
Velocidad media que suelen alcanzar los del grupo A cuando van por el canal a Santacara.

Estate, estate…
Frase que se utiliza para decirle a la persona que no ha salido en bici el domingo, que si se esta parado le van a pasar los demas por encima el domingo próximo.

Si…pero yo arriba y tu abajo
Respuesta que se da cuando vas escapado de alguien y estas arriba de una cuesta y el otro abajo y al terminar la etapa te dice
“Si casi te cojo……..te tenía ahí….” (esto se lo dijo un día el preciado al Pina)

Ya pondremos una limousine para los Ayalas
Cierto día de invierno almorzando en Rada Fernando Pejenaute, Preciado, Kubala, Juanjo, Pedro Luis y yo, empezó a caer una tromba de agua de padre y señor mio. Como no paraba, a Fernando se le ocurrió llamar a Fernandito para que viniera con el camión de la fábrica a por nosotros. Cuando llegó, se le ocurre preguntar al Kubala ¿quien va a ir adelante? A lo que Fernando respondió ¡!YA IRÉ YO SI TE PARECE…NO TE JO….¡¡
La cosa no terminó ahí porque seguidamente preguntó el Preciado ¿Y tenemos que ir sentados en barquillas de tomate? y Fernando contestó ¡!YA PONDREMOS UNA LIMOUSINE PARA LOS AYALAS¡¡
P.D: ese día habia un par de cuñados insensatos a los que les pillo el nublado en la cruceta.

La ópera no termina hasta que no canta la gorda
Este es un dicho muy popular entre los músicos que incorporé para explicar que por mucho que hayas llegado el 1º a almorzar o ganado alguna meta volante, la etapa no termina hasta que no cruzas la señal de Cadreita.

Sal mañana a la plaza que iremos en buena armonía
Esta es la frase típica del equipo A el sabado en el café, para sacarte los ojos al día siguiente

Ahora todo
Frase que pronunció Pedro Muro un día viniendo de Funes. Ignacio Pina y sus Boys se fueron por otro camino pensando en llegar antes (gran error) y en el otro grupo íbamos unos cuantos insensatos comandados por Pedro. En Villafranca ya íbamos fundidos cuando de repente me dice ¡!AHORA TODO¡¡
Joder……no me jodas que te queda algo. Ni que decir tiene que yo ya venía con todo desde Funes.

A las 8 en la báscula
Horario típico del grupo B. Esta frase adquiere otra dimensión, si el que la pronuncia es el ……. Suena a orden militar y no te deja opción a réplica.
De ello puede dar fé Fernando García cierto día en la plaza, pero esa es otra historia.

Eres un dominante
Frase que se pronuncia cuando la ruta la marca siempre el mismo aunque cuando preguntas ¿Dónde vamos? Siempre dice ¡donde querais¡(no doy nombres)

¿Hay alguna mata de escuero?
Esta la pronunció un día Fernando Pejenaute (cuanto te echamos de menos) porque nadie del equipo B le daba un relevo, queriendo decir si tenían miedo a arañarse con dicha mata.

Aquí es donde se cayó el Kubala
Suele decirse cuando pasamos a la altura del puente de Marcilla recordando cuando nos caimos el Kubala y yo, pero nadie dice ¡Aquí se cayo el Jose Manuel¡

Esto parece una comunión
Frase de mi amigo Preciado después de almorzar en Santacara y ver el monton de vajilla que hemos empleado.

Honorio….nosotros a nuestro aire
Frase del amigo Germán cuando cree que no va a poder seguir el ritmo….pero llegas a Cadreita y los llevas pegaos en el culo.

El hombre de la pala
Un día subiendo la cuesta de San Adrián con el equipo A, andaba un aire del copón y para variar llegue arriba el último y al preguntarme Angel García porqué había tardado tanto le dije: joder…es que había un hombre en la cuesta echando aire con una pala. Desde entonces cuando hay mucho viento se suele decir esto.

La pajara, el Lucas y …..el patagorda
Esto se dice cuando cojes la típica pajara. Haciendo un juego de palabras lo mezclamos con la familia de la pajara un día almorzando en Rada. Bromeamos diciendo que se ha subido a la parrilla la pajara, el chato, el Lucas y hasta el pata gorda.

Vamooooos, cuando vienes pueeeees
Frase que utilizan los que ganan la etapa para reirse de los que pierden y que alcanzó su máxima expresión en una etapa del Moncayo. Ese día la furgoneta de ¿apoyo? se fue por un atajo siguiendo a varios inquilinos. Por el lado bueno íbamos por este orden Pedro Muro, Preciado, Fernandino y yo. Llegó un momento que desfallecí y espere a la furgoneta y a su ¿conductor? …GOYO. Pues bien, al ver que no venía segui y cuando llegue ya estaban todos allí…no recuerdo quien gano la etapa….y al llegar me suelta el Goyo…..!!amooooos cuando vienes pueees¡¡
Si tengo una escopeta lo mato ya que pegarle no podía porque no me quedaban cojones……ahora me hace gracia pero aquel día…….
Volver arriba Ir abajo
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyMar Dic 15, 2009 8:37 pm

INORANTE
Calificativo que le grita el maestro al alumno cuando sale del nido y no tiene respeto a los veteranos va de sobrado antes de almorzar y luego le dan pal pelo ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
Javier
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS
Javier


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Cadreita

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyJue Dic 17, 2009 4:39 pm

preciaya escribió:
INORANTE
Calificativo que le grita el maestro al alumno cuando sale del nido y no tiene respeto a los veteranos va de sobrado antes de almorzar y luego le dan pal pelo ji ji ji


silent silent
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyVie Dic 18, 2009 9:24 am

Menudo respeto que te tiene el sobrinillo....... geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
preciaya
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares EmptyVie Dic 18, 2009 8:37 pm

se ha dado por aludido y no es por el sino por un maestro que entrena entre semana a un novato (por cierto esta bastante fuerte el alumno)
Volver arriba Ir abajo
Javier
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS
Javier


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Cadreita

Dichos populares Empty
MensajeTema: El Super Alumno   Dichos populares EmptySáb Dic 19, 2009 11:18 pm

el super alumno se entrena a super traicion , para el dia que vuelva ruedo cortar todas las orejas y rabos posibles...asi q toro bravo stas jodido jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dichos populares Empty
MensajeTema: Re: Dichos populares   Dichos populares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dichos populares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Otras cosicas-
Cambiar a: