¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iruñako txirrindulariak en Bardenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KOLDATOR
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS
KOLDATOR


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Iruñako txirrindulariak en Bardenas Empty
MensajeTema: Iruñako txirrindulariak en Bardenas   Iruñako txirrindulariak en Bardenas EmptyLun Nov 23, 2009 11:34 pm

Como ya es sabido, el domingo pasado invite a la gente con la que suelo salir en carretera a enseñarles las Bardenas.
Todos en armonia y agusto, no como otros. Salimos del Yugo hacia Aguilares y de alli por caminos varios pasamos cerca del rincon del Bu para salir donde la balsa de Zapata. Luego nos metimos por la cañada y subimos el Rallon y estuvimos por unos senderosentre el Rallon y Pisquerra bajando a tumba abierta (Esto nos enseño Dani, el de la Cañada) Luego fuimos hacia Eguaras y de alli a buscar la subida del Yugo para comer alli. Yo siempre fallo en este tramo, asi que los mas fieras me sacaron un pedazo. Pongo un enlace para que paseis envidia.



Pincha aqui
Volver arriba Ir abajo
tra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Iruñako txirrindulariak en Bardenas Empty
MensajeTema: Re: Iruñako txirrindulariak en Bardenas   Iruñako txirrindulariak en Bardenas EmptyMar Dic 01, 2009 2:54 pm

Hola Koldo, soy Angel, el bombero, he visto las fotos y veo que pasasteis buena mañana. Nosotros aquel domingo creo que era el que fuimos a Tulebras, para qué te voy acontar, ya sabes como somos aquí. No obstante, parece que se atisba algún cambio y puede que vaya entrando algo de formalidad, por lo menos hasta que vuelva el cazador de jabalies.
Estos días de diciembre, coincidiendo con los puentes, espero que tengamos oportunidad de dar alguna vueltica juntos. Te prometo que no será como la del año pasado. Eso sí, con almuerzo incluido,ya sabes que es en lo único que todos estamos de acuerdo y formales.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Iruñako txirrindulariak en Bardenas Empty
MensajeTema: Re: Iruñako txirrindulariak en Bardenas   Iruñako txirrindulariak en Bardenas EmptyLun Dic 07, 2009 2:23 pm

Si, si mucho fiera, pero en las fotos se os ve bastante "porteando" la burra, jejejejejejejejejeje

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Iruñako txirrindulariak en Bardenas Empty
MensajeTema: Re: Iruñako txirrindulariak en Bardenas   Iruñako txirrindulariak en Bardenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iruñako txirrindulariak en Bardenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extreme Bardenas 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Marchas cicloturistas externas-
Cambiar a: