¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puente de la Pilarica

Ir abajo 
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Puente de la Pilarica Empty
MensajeTema: Puente de la Pilarica   Puente de la Pilarica EmptyMar Oct 13, 2009 9:17 am

Largo puente para disfrute y exaltación de los valores de amistad y compañerismo........

Domingo de boda y lunes con sudores extraños de par de mañana. Ya se barrutaba el dolor y sufrimiento.
Apareció a la hora y lugar habitual un nuevo fichaje acompañado por varios de los valientes componentes del llamado "equipo A" y que por cierto hicieron doblete el día anterior. Yo como no estuve no puedo contar lo que pasó aunque algo ha llegado a mis oídos...............

El caso es la cosa era salir a estirar porque el día anterior había habido tela.............

La mañana esta climatológicamente un poco extraña frescor, calor, algo de viento, otra vez frescor, otra vez calor, menos llover hizo de todo. Mintras hacíamos el calentamiento, Ignacio estuvo dando clases de como había que salir en los esprines puesto que algún que otro novato salía a molinillo. Los punticos del arbolico fueron para él (y casi se tuvo que conformar con ellos)

Nos dirigimos al Vedado en buena armonía viendo como andaba el nuevo inquilino y una vez dentro nos dimos cuenta que se movía como pez en el agua en los barranquillos, bajadas y demás andurriales.

Saliendo ya del Vedado Alvarez dijo que lo más seguro que el se iba a volver para ir al Yugo y que nos esperaría allí porque estaba cansado del día de antes (no se que hicieron.....). El siguiente objetivo era ir por los andurriales bajo la Punta de la Estroza y subir al plano por la cuestica de la Estroza. Ignacio estuvo tirando como nunca lo había hecho y tras el ívamos Carlos (el nuevo) yo y unos metros por detrás Alberto. A Álvarez ya le perdí la pista. En un mal repecho pa arriba con trialera, Carlos perdió la rueda de Ignacio y se quedó un poco atrás llendo por delante el ninya y yo. Al fondo ya se veía la cuesta y empezamos a subirla a un ritmico exigente. El descanso de la parte central vino bien para coger algo de aire y atacar la segunda parte.

Arriba esperé a Ignacio e hicimos un pacto para ir a relevos por el Plano puesto que Alverto y Carlos estaban a unos 40 metros por detrás.......

El cierzo era cada vez más fuerte y nos daba de lleno. La sociedad funcionaba perfectamente puesto que enseguida perdimos de vista a nuestros perseguidores.

El Plano llegaba a su fin y ya se veía la antena del Yugo. Al llegar a la mundialmente conocida como cuesta del Alberto (es la que baja del Plano y su nombre vine de alguna azaña que tiene a esta persona como protagosnista...........) nos lanzamos y al llegar a bajo cual es mi sorpresa al ver que le había sacado unos importantes metros de ventaja al hasta entonces mi socio Ignacio. Era evidente que había que intentar hacer un ERE en esta empresa y así fue.

Los metros iban en aumento hasta empezar el Yugo. En este punto yo vi que la cosa la tenía dificil para alcanzarme y me relajé un poco por el esfuerzo. La relajación casi fue en exceso puesto que se motivó demasiado y casi...........

Arriba me confesó que fue la única vez que le hubiese gustado que la cuesta hubiese tenído un kilometro más affraid

Ya respirados y viendo que los perseguidores no venían y ya se había pasado la hora del almuerzo decidimos ir en buena armonía protegindonos del fuerte viento a relevos hasta el pueblo donde sin previo aviso un poco antes de lo previsto arrancó el ninya yo poder hacer nada y se llevó los puntos en el puente del secadero

Los perseguidores por lo visto no perdieron bocado

Por cierto, a la cuesta del Alberto creo que le han cambiado de nombre y le han puesto la CUESTA DEL IGNACIO geek

No vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
 
Puente de la Pilarica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: