¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty
MensajeTema: Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen   Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen EmptyLun Oct 05, 2009 9:58 am

Este domingo, no pude asistir a la "comunión" organizada por algunos de los miembros de este ilustre club porque tenía un compromiso con un amiguete que quería conocer la bardena profunda.

Quedé con él en el Yugo y fuimos al Vedado bordeandolo por fuera para bajar al castillo y hacer la sendica. Luego fuimos al barranco tan visitado este verano para volver luego por Binladen subiendo al Yugo.

La cosa fue en paz y armonia, como debería ser todos los días, pero bueno........

Otros por lo que me ha llegado a mis oídos no pueden decir eso


Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty
MensajeTema: cuchilladas traperas   Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen EmptyLun Oct 05, 2009 7:58 pm

No sabes lo que te perdiste el domingo la cuchilladas traperas y muchas sorpresas más .la mañana fue un poco atípica alguno se le paso la hora y tuvo que salir con la espada para llegar al almuerzo nos juntamos a almorzar todos juntos pero no revueltos cuatro tajos diferentes . los acontecimientos fueron surgiendo sobre la marcha la primera en la frente , casi en Traibuenas Miguel se da cuenta de que no llevaba el casco vuelta al Santa Cara nos esperan alado del río y seguimos la ruta , en Caparroso se pierde uno porque no sabia salir del pueblo que casualidad reaparece al salir de la carretera vieja que alegría le dio alguno que no le sirvió de nada el haber se “perdido” la subida fue de película yo como iba de observador disfrute como un enano Miguel encabeza marcando el ritmo a la mitad le hago un relevo para que la meta volante fuera igualada a los pocos metros sale uno que iba amagado y pasa como una bala y se pone en cabeza enseguida le cogen rueda ( estoy hablando de Angel que según el había llevado un verano de mucho trabajo y no había podido entrenar era su primer día con el equipo A sacad vuestras conclusiones) viendo el panorama me retire para que disputaran la meta que quedo muy apretada seguimos hacia el mortirolo con mucho marcaje y al coronar la misma operación faltando 20 metros los arree y saltaron de nuevo quedando le resultado a la espera de la foto finís los dos alicates dándose cuenta que dejaban a Alverto descolgado aceleraron pero no les sirvió de nada porque la criatura a aprendido a meterse y contactamos con ellos total que por fin llegamos al pueblo CUCHILLADA tras CUCHILLADA .cervecitas de rigor en los jubilaos y comentar las mejores CUCHILLADAS

saludos :


Ignacio
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty
MensajeTema: Re: Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen   Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen EmptyMiér Oct 07, 2009 2:25 pm

Bueno, bueno veo que me perdí una intensa mañana llena de armonía por todas partes por lo que veo..............

A mis oídos llegaron noticias que otra vez funcionó el atajico para bajar del plano hacia Mélida. El Miguel está haciendo últimamente (como él dice) muchos plenos al 15 seguidos. king

Este finde, creo que tampoco voy a poder estar en la pomada porque tengo bodorrio jocolor drunken Sleep No Sad pero ya me las apañaré para buscar un ratin y salir scratch , quizás el sábado a la mañana

Ah! que casi se me olvida, el del verano trabajando y todo lo que quiera decir no comenta nada Question Question Question

Se dice que el que caya otorga, no Question

Ala a seguir así que creo que se aproxima una temporada interesante..........

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
tra
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty
MensajeTema: domingo 4 octubre Santacara, cuchilladas y otros   Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen EmptyJue Oct 08, 2009 8:27 pm

Bueno, por alusiones no me queda otra que intervenir

En primer lugar, yo no he dicho en ningún momento que no acudo a la vuelta de los domingos por cuestiones de trabajo. La mayoría de los veranos me tomo 2 meses de parón bicicletero por diferentes causas, la principal tiene que ver con la "conciliación familiar".

Así pués, a mitad de septiembre me escapé algunas tardes por los parajes bardeneros, alguna menos de lo que se piensa alguno. El motivo de coger algo de forma es no "entorpecer" a los habituales del domingo. Al acudir un poco rodado ya no me tenéis que esperar, porque supongo que como Club en que reina la armonía me esperaréis... ¿o no?. Ante la duda lo mejor es acudir un poco preparado.

En cuanto a la vuelta del domingo, la verdad es que me encontré mejor de los esperado y pude pasar con nota el primer día de reencuentro con el denominado como grupo "A". A decir verdad, yo creo que estuve con el grupo por que adelante trabajé como el resto y en los momentos clave aproveche el factor sorpresa.

Ignacio ha comentado, a su manera, la segunda parte de la vueltica del domingo, aunque se acerca bastante a la realidad. No obstante, la vuelta empezó a las 8,30 de la mañana con la pegada de sábanas del "susodicho". Acudimos a su casa y nos recibió en la calle en paños menores, que pena de fotografía, nos dijo que nos fuéramos a Santacara (¡IRSE!, ¡IRSE!) que él acudiría con la ortopédica al almuerzo. Nos despidió con un par de "calvos", lo dicho, que pena de fotografía.

Salimos hacia Santacara, Miguel, los "cuñaus" y yo. Paz y armonía hasta el plano, aquí por algún motivo se aceleró el ritmo y así entre tirón y tirón llegamos hasta la bajada a Mélida. Miguel y Pedro Luis cogieron el atajo de la bajada y sacarón una ventaja que no abandonaron hasta Santacara (por cierto, ninguno se volvió a preguntar los días que habíamos entrenado)
Llegamos por fin a Santacara y nos encontramos con 5 compañeros del Club, un poco más tarde aparece Ignacio. Juntamos unas mesas para el almuerzo aunque más parecía una comunión. Por cierto, los 5 compis habían llegado en dos grupos diferentes (este tajo no tiene remedio). El resto de la etapa ya la ha comentado Ignacio. En definitiva, una vueltica entretenida y con bastantes caras.

En otro orden de cosas, al loro Miguel. Ya sabíamos que el sábado de fiestas os dístéis una vuelta, pero lo que no sabíamos era que tu compañero de fatigas también lo hizó el domingo. Parece que alguno más entrena a escondidas.

Saludos

Angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty
MensajeTema: Re: Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen   Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 04-10-09-Vedado+Barranco+Binladen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 02-08-09
» Domingo 16-08-09
» Y el domingo???
» Domingo 30-08-09 Barranco
» Domingo 18-10-09 A Santacara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: