¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dia de la bardena en Carcastillo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ignacio
NO TENGO AMIGOS
NO TENGO AMIGOS



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Dia de la bardena en Carcastillo Empty
MensajeTema: Dia de la bardena en Carcastillo   Dia de la bardena en Carcastillo EmptyLun Sep 14, 2009 1:54 pm

la mañana era maravillosa pero no te preocupes que según con quien la compartas puede cambiar de un momento a otro, conversábamos de los últimos acontecimientos de la semana nadie había tenido tiempo para entrenar el cuento de siempre, así nos íbamos comiendo el plano cuando de pronto a la criatura CESAR le entro hambre y tuvimos que cambiar la ruta que casualidad nos bajo por una cuesta que le a dado alguna victoria y el domingo previo acuerdo de MIGUEL Y mío le dejamos unos segundillos de ventaja. Almuerzo en armonía y supervisado por uno de la junta PEDRO LUIS. Para hacer bien la digestión las cuestas de Caparroso hacia las viñas en un momento de inspiración metí la mano en la mochila saque una bomba Ninja y desaparecí durante unos minutos suficientes para ponerme en cabeza era lo que yo pensaba parándome a hablar con un viandante que nos encontramos en el camino hacia casa. De nuevo reagrupamos sin querer y llegada al CADREITA .No puedo dar mas detalles para no herir sensibilidades. Por alusiones del domingo anterior la subida a la VIRGEN DE YUGO CESAR después de mucho esfuerzo consiguió sacarme unos segundos que se le atragantaron en el Spring de la entrada a CADREITA.
Las sensibilidades caducan ala semana.
Volver arriba Ir abajo
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Dia de la bardena en Carcastillo Empty
MensajeTema: Re: Dia de la bardena en Carcastillo   Dia de la bardena en Carcastillo EmptyMar Sep 15, 2009 8:02 am

Buena crónica compañero pero al final creo que te has confundido con el orden de los acontecimientos:

ignacio escribió:
De nuevo reagrupamos sin querer y llegada al CADREITA .

Creo que la cosa fue al revés, es decir, primero fue la llegada a Cadreita y luego la reagrupación, en los jubis, no?

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
 
Dia de la bardena en Carcastillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: