¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARA EL QUE QUIERA ESTAR EN LA POMADA...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo

Ir abajo 
AutorMensaje
jleneklen
JEFE DE FILAS
JEFE DE FILAS
jleneklen


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Donde menos te lo esperas

Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo Empty
MensajeTema: Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo   Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo EmptyLun Sep 07, 2009 8:39 am

Ya la mañana comenzó con un poco de descoordinación y malos entendidos.

Quedamos a las 8:30 donde siempre y resulta que para las ocho ya había dos esperando ¿estarían nerviosos? el resto aparecimos a la hora de la cita.

Bueno el resto no, tuvimos que esperar al tardón que se había quedado traspuesto encima de la cama.

En el grupo estaba Juan un amiguete de Olot y aunque estaba previsto que mandase en la etapa Alberto, decidimos llevarle para que conociese la Bardena profunda. Así que como se iva pasando el rato entre que se hinchan las ruedas y se aceitea la máquina del tardón, fuimos a comprar algo de embutido y unas barras de pan para almorzar.

El buen conocedor de la Bardena Ignacio nos guió a través del Plano para ir a parar por la zona de Carcastillo a los Ñus y por la parte de abajo de la Estroza con almuercico al estilo pastor pero sin bota de vino nos dirigirnos hasta la entrada.

Una vez dentro y como parece ser costumbre no se pudo hacer fotos. Habrá que volver otro día para hacerlas, no? Bueno el caso es dentro del barranco puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pasó, Ignacio se adelantó unos metros seguido por Alvarez y un poco más atrás iva yo. Alberto, Miguel y Juan se quedaron un poco rezagados porque tuvieron algún problemilla mecánico y tuvieron que parar sin nosotros darnos cuenta. Por lo visto Miguel que iva un poco más adelantado que Alberto y Juan tampoco se percató de estos problemillas siguió a su bola solico.

Entre tanto, Alvarez que dijo que no iba muy sobrao se salió en una salida intermedia y también se fue por su cuenta mientras que Ignacio y yo seguimos barranco pa abajo. En un descuido mío al final, cogí la senda equivocada e Ignacio me sacó bastantes metros de distancia ya camino de Binladen. Yo me pensé, seguro que me espera. Y si me esperó, pero andando.............

El caso es que apretó los dientes y pegó un buen arreón dirección Yugo. Yo lo veía muuuuuuy pequeñico, es más pequeñiiiiiisimo, pero poco a poco iva creciendo, iva creciendo hasta que dejé de verlo ya en la cuesta del Yugo, lo pillais no?

Desde el Yugo hasta casica fuimos en buena armonía y donde la señal de entrada al pueblo decidimos echarla al esprint, sino no tiene gracia, no?

Como va siedo costumbre, salimos los 6 junticos y volvimos por cuatro sitios cada uno por su cuenta...........

Al final, cervecita de conciliación en los jubis y a ver el ambientico tomatero
Volver arriba Ir abajo
https://cccadreita.forosactivos.net
 
Domingo 06-09-09 Otra de barranquismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 02-08-09
» Domingo 16-08-09
» Y el domingo???
» Que paso el domingo??
» Domingo 30-08-09 Barranco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio :: Los domingos en el café....-
Cambiar a: